diseno-sin-titulo-20

Botox capilar, lo nuevo en tratamientos de belleza

Esta técnica regenera el cabello, lo hidrata y le da brillo. Es lo ultimo en belleza capilar, la sustancia butolínica se usaba para deshacerse de las arrugas, ahora se suma a sus utilidades el tratamiento para tener un pelo fuerte y prolijo. Con el tiempo el pelo pierde su belleza causa de la exposición al sol, polución, y químicos presentes en aguas, jabones y tinturas. Por eso el botox capilar es uno de los tratamientos preferidos por los famosos. Y por su costo económico, tu también puedes usarlo para darle vitalidad a tu melena.

La técnica utilizada se asemeja a los alisados de queratina.
Se lava el cabello con champú para que el producto penetre con mas facilidad. Luego se seca el pelo y se separa de a mechones para aplicar el botox meticulosamente para cubrir toda la cabellera. Para finalizar se calienta el cabello con un secador, se enjuaga con agua, y se alisa para que quede sellado.

El botox es utilizable en cualquier tipo de cabello, y los serán distintos dependientemente de cada uno. Siempre positivos:
En el ondulado reduce el volumen y las zonas crespas. En el lacio, elimina la estática que genera el frizz, y le aporta una textura sedosa. Y en el cabello rizado aumenta el cuerpo de los rizos.
Estos beneficios se deben a que su composición esta hecha de productos naturales entre los cuales en gran parte aparece el colágeno. Como también vitaminas B, D, aminoácidos y proteínas.


 

botox2-2yrttaem1xkpmdcao147i8

Sus efectos duran 2 meses , y debe ser aplicado adecuadamente ya que sino se corre el riesgo de que el pelo pierda color y se vea muy rígido y artificial. Por lo que la mejor opción es encontrar una peluquería o una clínica estética donde tengan experiencia con el botox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *