diseno-sin-titulo

Cuida tu pelo con aceite de aguacate o palta.

El aguacate, es una fruta utilizada comúnmente en ensaladas. Posee muchos nutrientes que son ideales para fines cosméticos porque aportan un aspecto mejorado a la piel y al pelo. Esto es porque posee además de nutrientes, ácidos grasos importantes que nutren nuestro cuerpo de forma que estemos en excelentes condiciones. En esta nota te mostraremos los beneficios del aceite de aguacate para el cabello,
y te animamos a probar los consejos que te propondremos para lucir un pelo perfecto!

07742g-mascarillas-aguacate-cabello

¿Por que aguacate?

Esta fruta contiene vitaminas, A, B, C y E (entre otras), minerales como magnesio, hierro y potasio, también proteínas, y fibras.
Cuando las aplicamos en nuestra piel, estas propiedades penetran y nos nutren tratando progresivamente cualquier afección.

Una de las propiedades de este aceite, es que al ayudar a la formación de colageno, favorece el regeneramiento de nuestro cabello, maltratado o seco. Por eso, si añadimos el aceite de aguacate a nuestros tratamientos, veremos el pelo mucho mas saludable.
No importa la condición en que este nuestro cabello, podemos utilizar este aceite para restaurar su salud natural. No solo para mejorar las puntas abiertas sino tambien para fomentar el crecimiento de pelo.
Esto se debe a que este aceite se comporta hidratando, nutriendo y restaurando cualquier agresión que haya sufrido por el maltrato diario y la exposición a tintes o al calor.
También se destaca este alimento por tener grandes cantidades de antioxidantes, que protegen el organismo como una barra protectora de los agentes productores de envejecimiento del pelo, y su deterioro. Ya que los radicales libres son causantes de que el cuerpo envejezca, y los antioxidantes neutralizan su acción. Así que nos ayudan a detener su agresión y mejorar notablemente nuestro cabello.

Mascarilla capilar con aceite de aguacate.

Utilizaremos: aceite de aguacate, aceite de oliva, miel, y clara de huevo.

Paso a paso:

Mezclamos en un recipiente una cucharada de aceite de aguacate, otra de aceite de oliva, una cucharada de miel, y media cucharada de clara de huevo. Hay que mezclar hasta formar una pasta.
Lo siguiente es mojarnos el cabello, y luego aplicarnos la pasta, por todo el cuero cabelludo, haciendo masajes para activar la circulacion.
Dejamos la mascarilla 10 minutos, y luego quitamos con agua tibia.
Lo ideal es repetir el procesos un par de veces a la semana, para ver los increibles efectos sobre nuestro pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *