Mesoterapia-Capilar--¿detiene-la-caída-del-cabello-

Mesoterapia Capilar: ¿detiene la caída del cabello?

En repetidas ocasiones nos detenemos a revisar nuestro cabello, pensamos si habría que realizar algún tratamiento, estas dudas acerca si deberíamos hacer algún tratamiento capilar pero… ¿Cual es el tratamiento indicado para nuestro caso?
Con frecuencia pensamos que los tratamientos capilares solo se aplican a tratar la calvicie (principalmente en hombres) o las cabelleras que hayan sufrido maltratos, en el cuero cabelludo o en otro sector del cabello. Esto se refiere solamente a una parte de los tratamientos que se pueden aplicar.
Si aún piensas que necesitas un tratamiento específico deberás identificar tu tipo de cabello y el problema o afección que estás sufriendo, también debes tener en cuenta si eres alérgico/a a los medicamentos o lociones que se pueden aplicar.

Mesoterapia capilar: uno de los tratamientos para la caida del cabello más efectivos

Este tratamiento para detener la caída de cabello consiste en la aplicación de pequeñas dosis de medicamentos directamente sobre el cuero cabelludo, esta medicación logra restaurar la micro circulación, permitiendo nutrir y oxigenar el folículo afectado, favoreciendo así el crecimiento del cabello, de esta manera se logra evitar la miniaturización del vello, y logrando un incremento en la población pilosa.

Sesiones

El tratamiento se aplica en sesiones semanales por al menos 12 semanas en una primera etapa, luego puede realizarse una segunda etapa de profundización.

Resultados

A partir de la semana octava o novena se logra frenar la caída del cabello en índices cercanos al 90 % y se incrementa el crecimiento del mismo.
En Montevideo, Uruguay, detiene la caída del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *