Tratamientos-capilares-para-un-pelo-sano---tintes-y-tinturas

Tratamientos capilares para un pelo sano – tintes y tinturas

Te presentamos algunos tratamientos recomendados por profesionales para mantener tu cabello saludable, sobre todo en los casos de haber usado de manera equivocada las tinturas de cabello.

Caso del pelo teñito o con tintura

Notarás que cuando tu pelo está teñido se reseca mas de lo acostumbrado, lo notas como quebradizo, debilitado. El cabello teñido necesita tratamientos especiales, mascarillas, que los profesionales pueden recomendarnos. Te sugerimos que visites a tu centro estético de confianza para que te recomienden que aplicar en tu cabello.
Cabello Saludable, reparación capilar
Existen centros de belleza capilar que tienen tratamientos especializados para  reparaciones capilares. Con la finalidad de reconstruir el cabello para que tenga un aspecto saludable. Este tipo de tratamientos se recomienda, sobre todo, después de las agresiones del verano, de igual manera se puede aplicar todo el año.

¿En qué consisten estos tratamiento capilares?

  1. Se realiza una limpieza exhaustiva del pelo, para preparar el cabello y mejorar la eficacia del tratamiento.
  2. En el segundo paso se aplica una crema a base de jalea real que cumple la función de regeneración capilar.
  3. Luego se limpia el cuero cabelludo a base de vapor, de esta manera se dilatan los folículos pilosos. Con este método permitimos que los nutrientes del tratamiento sean absorbidos de forma óptima. Complementando con un masaje linfático para facilitar una absorción profunda.
  4. En la última etapa se aplica ozono para sellar, de manera muy simple de entender, lo que hace este procedimiento es nutrir y oxigenar el pelo y el cuero cabelludo.
  5. Doce sesiones son suficientes para revitalizar tu cabello y hacerlo lucir más saludable.

One thought on “Tratamientos capilares para un pelo sano – tintes y tinturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *